top of page

11 de febrero del 2022
la Lic. Ma. Eugenia Muñoz dona bolsas de Diálisis para las Familias de escasos recursos. 

27 Mayo 2022
Inclusión Mundial, apoyando a las familias de Rincón de los Sauces Ampliación Tenextepango en el Estado de Morelos, Donando Luminarias y Juguetes a nuestras niñas y niños, ya que en la calle principal de acceso no contaban con luz en donde eran mas de 380 metros totalmente en la oscuridad, evidentemente para entrar al pueblo había muchos robos y posibles abusos sexuales,  es por ello que al enterarnos de esta situación decidimos donar y apoyar para un mejor calidad de vida, tratando incluso de ver posibilidades para dar casa habitación a quienes no cuentan con los recursos, parte de estas imágenes reflejan la realidad de nuestro pais. 

GRACIAS A LA AGENCIA DE AUTOS BMW CEVER, que nos dio una gran sorpresa con una donación de 120 juguetes, al Sr. Javier López y Familia, José Morales y Familia, Araceli G. Vázquez Hidalgo, Autorefacciones Japonesas y Alemanas SA de CV, Sandy Velasco, Familia Cruz Sotelo, Lic. Claudia Castillo y Familia, Dr. Lupita López y Familia de La Cancillería Mexicana, Casa Colima, Familias, Amigos y personas que han donado con el corazón, agradecemos la bendición para nuestros niños de Xochimilco para que tengan un día de esperanza y de amor, INCLUSIÓN MUNDIAL agradece lo que hicieron por tan noble gesto de bondad, miles de bendiciones, Feliz Año Nuevo a todos Dios bendiga cada persona y sus familias, cada niña y cada niño sean alcanzados por este gesto de amor.


Empezaron las donaciones para el 6 enero 2022


                        11 De  Diciembre 2021
Ayúdanos y participa en bendecir a nuestros niños,
                   o ven y convive con ellos.


                        9 De  Diciembre 2021
Ayúdanos y participa en bendecir a nuestros niños,
                   o ven y convive con ellos.


                        24 De Octubre 2021
Nuestra Fundación se basa en valores que lleven a los niños a tener aspiraciones de una mejor vida en un entorno familiar, ellos no son el futuro siempre serán el presente, cambiar su mundo es cambiar la vida de una Nación.


                        30 De Octubre 2021
Regresando y a dar conferencias en Ixtapan de la Sal, nos toca ahora como Fundación Promover la cultura y el arte, concurso de baile Inter colegiales y la conferencia expuesta por nosotros dedicada a los jóvenes para perseguir sus sueños y no involucrase en actos delictivos,
                                    “Cambiando tu Vida”


                        23 De Octubre 2021
Para nuestras Familias y niños de Xochimilco,
   nuestra ayuda y consideración siempre.

                                  23 de octubre 2021
Nos tocó visitar una de las comunidades más humildes de Xochimilco junto con nuestros amigos y hermanos de la Fundación Generando Bienestar para la Sociedad logramos entregar Despensas, Ropa, Zapatos y mucha Alegria a quienes más lo necesitan , bendiciones para nuestras Familias.

                                  23 de octubre 2021
Para nuestros hermanos de Xochimilco con todo nuestro cariño

                                  10 de octubre 2021
Gracias a todos por su apoyo y la gran bendición de ayudar a nuestros hermanos en extrema necesidad, miles de bendiciones la unidad entre fundación y Boy Scouts fue la mejor ayuda .

                                          10 octubre 2021
Uniendo esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan, gracias por sus Donaciones su apoyo y su generosidad, con esto no cumplimos una meta sino creamos sonrisas y esperanzas para quienes no la tienen, miles de bendiciones y gracias compartir esta causa.

                                     7 de octubre 2021
Es el municipio de Ayala en el Estado de Morelos, no tienen agua, no hay drenaje, ni luz, no hay alcantarillado, menos escuelas ni hospitales, familias en extrema probreza, casas hechas con carrizo amarradas con ramas techos de cartón y lonas que encuentran en la calle, solo un poco de amor y compasión hacen la diferencia, ayúdanos a Donar ropa y alimentos participa en la entrega este domingo seguro cambiará tu forma de pensar así como tú vida, tú puedes bendecir a otros que necesitan de nuestra ayuda.

                                                         25 de septiembre 2021
 

Les hago una cordial invitación a poder donar un poco de ayuda para la gente del ESTADO DE MORELOS que ha sufrido mucho por pandemia las lluvias y el temblor reciente

Casi no subo videos que me llegan pero esta ocasión lo subo pidiendo ayuda para la gente de escasos recursos son 50 familias de Chivatero Colonia Emiliano Zapata, que algunos llevan hasta 3 días sin comer, niñas, niños y adultos, que necesitan de nuestra ayuda ...

Nuestra Fundación

INCLUSIÓN MUNDIAL, lista para apoyar y bendecir a otros. Mándanos un mensaje y nosotros podemos recoger la ayuda.

Estare recolectando viveres y alimentos no perecederos

Unete a esta causa hoy por ellos por México y Morelos

                                                           24 de julio 2021
Inclusión Mundial ayudando a quienes más lo necesitan con medicamentos, la disposición de Doctores y la Directora de Asuntos Religioso y Migratorios de Cuernavaca como diferentes Fundaciones hermanadas para bendecir a quienes más lo necesitan.

                     24 de julio del 2021
Tratando de no cambiar al mundo, pero si las voluntades , Uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado de Morelos por medio la Directora de Asuntos Religiosos y Migratorios de Cuernavaca Morelos srita. Mayanin y nuestras Fundaciones Hermanas, gracias a quienes donaron medicamentos y más. Para Villa Santiago Estado de Morelos.

                                            19 de enero del 2021     
En San José obrero en Santa Cruz Acalpixca Xochimilco así se llama la comunidad en los cerros. Las fundaciones GENERANDO BIENESTAR PARA LA SOCIEDAD E INCLUSIÓN MUNDIAL SE UNIERON PARA BENDECIR A NUESTROS HERMANOS EN XOCHIMILCO EN LAS ZONAS MÁS AISLADAS DE LA CIUDAD DE MEXICO, cada uno contribuyendo al bienestar de Mujeres, Niñas, Niños y Familias, Gracias al Grupo 344 también de los Boy Scouts, Andrea Viridiana Aguilar, Juan Manuel Ramos Baja Raiders, Luis Uriel, y muchas familias más que contribuyeron para sacar una sonrisa del alma, gracias a todos bendiciones .

ESTE 6 DE ENERO DEL 2021, REGALA UN JUGUETE NUEVO, Y SE PARTE DE ESTA FAMILIA, ACOMPAÑANOS Y VERAS QUE TU VIDA VA A CAMBIAR, UNA SONRISA Y LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS NO TIENE PRECIO, ACERCATE A NOSOTROS O MANDANOS UN MENSAJE Y NOSOTROS PODEMOS PASAR POR EL JUEGUETE QUE TU QUIERAS DONAR A QUIENES MAS LO NECESITAN PERO, SOBRE TODO A QUIENES PUEDES HACER FELIZ EN UN DIA ESPECIAL QUE MUCHAS VECES NO TIENEN, GRACIAS POR PARTICIPAR O ENVIA MENSAJE AL WHATTSAPP +52 5579788002

La entrega de despensas por parte de la Embajadora de la Niñez Naomi, genero muchas sonrisas y sobre todo creo un ambiente de familia, que los estratos sociales para la Fundación no tienen sentido, mas que el de ayudar y cambiar el mundo dejando huella para ser mejores personas en esta vida, esto es parte de la colaboración del Grupo 344 de Los Boy Scouts, dejando en claro que lo mas importante es tener un mundo mejor y una vida digan llena de humilda, Gracias por ayudar.

EN UN CONJUNTO DE ESFUERZOS ESTE 21 DE NOVIEMBRE DEL 2020 CON LOS DEBIDOS CUIDADOS Y PROTOCOLOS QUE MUCHAS VECES SON DIFICILES EN ESTOS MOMENTOS DE PANDEMIA, EN COLABORACION CONJUNTA Y UN GRAN ESFUERZO DE LA SECCION 344 DE LOS BOY SCOUTS DE LA ALCALDIA BENITO JUAREZ, LA FUNDACION GENERANDO BIENESTAR PARA LA SOCIEDAD Y LA FUNDACION INCLUSION MUNDIAL, EMPRESARIOS Y PARTICULARES, LA DIRECTORA DE AYUDA A REFUGIADOS EN MEXICO, LA VICEPRESIDENTA DE INCLUSION MUNDIAL LUCERO SOTELO, LA EMBAJADORA DE LA NIÑEZ NAOMI CRUZ SOTELO, Y MUCHAS PERSONAS MAS, SE SUMARON A ESTE PROYECTO QUE SE RETRASO POR LA PANDEMIA, EN DONDE SE HIZO EL ESFUERZO DE TODAS ESTAS AGRUPACIONES, PARA DONAR, DESPENSAS, ROPA, ZAPATOS, JUGUETES, SONRISAS, ALEGRIAS Y SOBRE TODO GENERANDO ESPERANZAS PARA CAMBIAR NUESTRO MUNDO DANDO UN POCO DE LO QUE TENEMOS.

Para Nosotros es un privilegio ver como nuestra familia en la Fundación esta creciendo y uniendo esfuerzos CON AGRUPACIONES QUE TIENEN EL MISMO OBJETIVO, AYUDAR A QUIENES MAS LO NECESITAN,  EN ESTE CASO A LOS HERMANOS DE LA ALCALDIA DE XOCHIMILCO EN EXTREMA POBREZA, esto se lo debemos en gran parte a los amigos y familias de los Boy Scouts Sección 344 donde muchos colaboraron haciendo un esfuerzo de donar algo para nuestros hermanos,, otros ayudaron en despensas, así como amigos y vecinos que con mucho amor donaron de corazón, esto implica esfuerzo, unidad y solidaridad, por tal motivo estamos muy agradecidos con todos y cada uno DE USTEDES QUE HIZO POSIBLE esta misión de ayudar a otros con la mas firme intención de llenar sus corazones de alegría y entender que no están solos y que hay un grupo de familias dando lo mejor humanamente y de forma bondadosa, estamos muy agradecidos con su participación , sobre todo nada se compara al ver como cambian los rostros de las personas cuando les das de corazón una esperanza de vida aun en situación difíciles podemos contribuir para hacer un mundo mejor y mas humano. 

LA EMBAJADORA DE LA NIÑEZ NAOMI CRUZ SOTELO POR INCLUSION MUNDIAL Y EN COLABORACION CONJUNTA CON EL GRUPO 344 DE LOS BOY SCOUTS DE LA ALCALDIA BENITO JUAREZ .

Recibiendo donaciones de amigos que han creído en nosotros desde profesionistas hasta empresarios, siendo parte de esta familia que tratan de contribuir para las personas mas vulnerables, ven participa, la experiencia que vives con ello, es tener una gran satisfacción y una alegría inmensa de ayudar a quienes mas lo necesitan, podemos cambiar el mundo si tu cambias tu perspectiva. 

Como Embajadora de la Niñez y de esta Fundación, representando a la Sección 344 de los Boy Scouts de la Alcaldía Benito Juárez, Naomi se dio a la tarea de ayudar a un Jardìn de Niños del Estado de México de forma personal para pintar la escuela, ya que no estaba en condiciones que generaran alegría o un ambiente digno para las niñas y niños, en ese sentido Naomi quiso llevar un momento diferente y cambiar esa nostalgia en sonrisas, lo cual tuvo como resultado un cambio digno por parte de los padres de familias como los niños, no ofrecemos lo que sobra sino lo que tenemos en el corazón lo cual no tiene precio, motivo por el cual en el año 2019 y principios del 2020 Naomi ayudo en situaciones similares a otras escuelas generando mucha alegría a las niñas y niños de tener un entrono mas agradable y con la expectativa de continuar ayudando a quienes mas lo necesitan, son momentos de apoyo y sobre todo que nuestros hijos sean un ejemplo claro de bondad y humanidad. 

LA PARTICIPACION EN EL AÑO 2019-INICIOS DEL 2020 DE NUESTROS AMIGOS BOY SCOUTS, DEJANDO HUELLAS. 

Nuestros Amigos Boy Scouts de la Sección 344 de la Alcaldía Benito Juárez, han sido parte importante en nuestra Fundación, donando Despensas, Zapatos, Juguetes, Ropa para diferentes edades, incluso la participación en el día de reyes cada 6 de enero, con la finalidad de llevar esperanza y un día de alegría a nuestras niñas y niños, así como a los que tienen capacidades diferentes generando un ambiente familiar entre ellos, los Boy Scouts generando valores, uniendo familias, creando expectativas, invitando a niñas y niños a participar para tener ciudadanos con calidad moral y profesional, haciendo un conjunto de valores que dan crecimiento a nuestros niños, además de crear disciplina, generan empatía, y sentido de humanidad, por tal motivo es un orgullo que seamos familia con ellos y participar de eventos que generan siempre una actitud de hermandad y unidad, valores que no se aprenden sino se llevan en el corazón y se dan de forma sincera para aquellos que mas lo necesitan. GRACIAS A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIA DE LA SECCION 344 DE LOS BOY SCOUTS ALCALDIA BENITO JUAREZ.   A finales del año 2019 y principios del año 2020 pudimos lograr muchas cosas ayudando a los mas desfavorecidos, desafortunadamente la pandemia nos detuvo, pero eso no fue suficiente para seguir colaborando y ayudando con los protocolos necesarios a los mas necesitado, esto nos motiva como Grupo y Familia a continuar la labor y crecer como personas, para beneficio de la sociedad. 

IMG_4170.jpg
IMG_4212.jpg
IMG_4122.jpg
fc0c6954-a741-4335-92bf-fcae9b04b94e.jpg
IMG_4126.jpg
IMG_4165.jpg

 

6 de Enero del 2019 

 

Regalando sonrisas a quienes mas lo necesitan, nuestros programas van encaminados a la ayuda social de forma incondicional, las niñas, los niños las mujeres y nuestras familias indígenas, son nuestra prioridad de ayuda, desde alimentos, vivienda, donaciones, ropa, ayuda medica, apoyo legal, psicológico, pero sobre todo esta Fundación busca unir familias, sino puedes donar, puedes hacer lago mas importante!!!! Dar un poco de lo que tienes cambiara  también tu vida . 

El dia 13 de Octubre de 2019

Desde muy temprano, llevamos a cabo la BRIGADA MÉDICA para el Municipio de Tepoztlàn en el Estado de Morelos, donde tuvimos la satisfacción de llevar ayuda con personas comprometidas con los demás, doctores que dieron su tiempo con mucha satisfacción en las áreas de: ginecólogìa, pediatras, oncólogos, enfermeras, dentistas, médicos generales, medicamentos, ademàs se donaron alimentos, ropa, calzado, juguetes, despensas, en donde se entregaron de forma gratuita al igual que todos los servicios para los hermanos mas necesitados, la familia crece y nosotros estamos dispuestos ayudar a quienes mas lo necesitan, "El pueblo para el pueblo" Esperamos que seas parte de esta familia y si quieres participar o contribuir en algo, seras bienvenido a esta familia que su intención es exclusivamente ayudar a otros a tener una esperanza de vida, principalmente a las Mujeres, Niñas, Niños y las Personas de la Tercera Edad, tratando de generar sonrisas para un futuro mejor, nuestra mayor alegría es ver a otros felices. 

bottom of page